fbpx

Vuelta al cole: Renueva las paredes infantiles

  • Revestimientos
  • Pinturas
  • En unos días empieza el mes de septiembre y con él, la rutina, no solo para nosotros, sino que para los más peques, también. A parte de ser una época donde el recuerdo de las vacaciones está más que presente, es también un buen momento para dar un giro a las habitaciones de los niños adaptándolas al nuevo curso. El objetivo es conseguir renovar los espacios a la nueva etapa que les espera, a la vez que se renueven sus pensamientos e ilusiones.

    Por lo general, a la vez que los niños crecen, cambian, y también cambian sus preferencias y necesidades. Por ejemplo, cuando son más peques las habitaciones infantiles suelen estar formadas, en gran parte, para que estos jueguen.

    En cambio, cuando ya son más mayores, necesitan una zona de estudio y espacios donde sus amigos se sientan cómodos cuando visiten vuestra casa.

    1. Usa papel pintado

    El papel pintado es uno de los recursos con más beneficios para las habitaciones infantiles. Pueden ser desde un gran póster a un vinilo estampado. Los colores son infinitos y las texturas también.

    Piensa que el papel pintado no es un recurso fijo y que, además de ser fácil de mantener, puede crear atmósferas totalmente diferentes, sea en un trozo de pared o en todo el dormitorio.

    Nuestros especialistas te asesorarán acerca de las características técnicas de los materiales y sus usos.

    2. Da vida a las paredes

    La vuelta a la rutina y a las clases no tiene porque ser algo negativo. Llenar los espacios de color ayudarán a que esta estapa sea mucho menos aburrida.

    Puedes dejar un espacio de la pared para las manualidades que los niños hagan de ahora en adelante. También, puedes usar banderines, luces o pompones de colores. Piensa que los DIY podéis hacerlos juntos. De esta forma, se sentirá orgulloso de sí mismo cada vez que vea esta zona.

    3. Paredes de pizarra

    En Unicor estamos enamorados de esta opción.  Creemos que las pinturas de pizarra son una oportunidad para crear rincones para pequeños artistas donde puedan divertirse y desarrollar su creatividad. Piensa además que se puede instalar tanto en sus habitaciones como en espacios comunes dónde suelan jugar, como la cocina o el comedor.

    El equipo Unicor confía en el esmalte Titanlux pizarras al agua. Este es fácil de limpiar y con un nivel bajo de olor. Ponte en contacto con tu tienda Unicor más cercana y pon a punto la habitación de tus peques para la vuelta al cole. ¿A qué esperas?

    ¿Te ha gustado? Compártelo

    Consejos para elegir pintura para las paredes

    Tendencias en Tarimas de Exterior