fbpx

Un verano para decorar

  • Decoración
  • Ya falta poco para que muchos de vosotros estéis de vacaciones y seguro que tenéis pequeños “trabajitos” que hacer en vuestros hogares. Si queréis convertiros  en unos manitas tenéis que conocer nuestros productos para esta temporada.

    Con ellos, vuestra casa será la envidia de todo el vecindario.

    Empecemos con nuestra selección de pinturas ecológicas, ya que desde Unicor nos preocupa el medio ambiente.

    Trabajamos con marcas como Titanlux y Bruguer, para ser más precisos con las gamas Titanlux Candance y  Bruguer Colores del Mundo.

    Titanlux Candance es una pintura moderna, trendy, innovadora y sobre todo: ecológica.

    Tiene todo lo bueno de Titanlux de siempre, pero es aún mejor, porque además de ser 100% ecológica, es también orgánica y sin olor.
    Es moderna e innovadora y está creada para combinar y para inspirar vuestros diseños innovadores con colores de tendencia.

    Los colores Candance encajarán perfectamente con el estilo de decoración: Classic, Nordik y Retro.

     

    Con Bruguer, Colores del mundo llenas tu mundo de color, sus colores  rompen con la monotonía gracias a la gama de pinturas más completa del mercado.

    Otro de los productos que os vendrá que ni pintado, y nunca mejor dicho,  consiste en la pintura pizarra de Bruger. Fuera preocupaciones de que los peques de la casa dibujen en las paredes. Habilita su habitación con esta pintura para que desarrollen toda su creatividad e imaginación.

     

    Si no os convence esta idea, tenemos una segunda opción: Vinilos Pizarra Vileda ¡No tienes espacio para una pizarra! No hay problema, ¿Qué casa no tiene puertas o paredes? Con nuestros vinilos puedes convertir una puerta o pared en una pizarra, las posibilidades son infinitas.

    ¿Hace años que tenéis el mismo mueble y tenéis en mente cambiarlo por otro? Tenemos una propuesta que seguramente será más económica y que podréis realizar ahora que tenéis más tiempo libre.

     

    Con las  pinturas  Esmalte Acrylic de Bruguer podréis redecorar vuestros muebles.

    Para más información consulta aquí:

    Finalmente mencionar que disponemos de una gran variedad de papeles pintados con los que podréis redecorar habitaciones, comedores y cocinas de una forma rápida y sencilla.

     

    Os animamos a dejar un comentario de aquellos productos que hayáis encontrado interesantes y con las fotografías de cómo han quedado vuestras reformas.

    ¿Te ha gustado? Compártelo

    Colores para todos

    Decoración Navideña: Tendencias para decorar tu hogar.