RESTAURACIoN MEDIANTE CHALK PAINT DE TITAN

Restauración mediante Chalk Paint de Titan

Hola a tod@s!

Hoy os traemos la restauración de una antigua mesa de coser con Chalk Paint de Titan. Esta mesa presentaba un aspecto anticuado y aburrido, y se decidió darle un aire nuevo, un poco más fresco y romántico, para darle un nuevo uso a esta pieza.

Lo primero de todo, fue eliminar completamente el antiguo barniz mediante una lijada. No es necesario hacerlo porque el Chalk Paint de Titan es multiadherente, pero se prefirió trabajar con la madera completamente limpia.

La mesa estaba algo deteriorada, así que se repararon algunas zonas con masilla.

Una vez seca la masilla, se procedió a darle un ligero lijado para igualar con el resto de la superficie y, seguidamente, al pintado con Chalk Paint de Titan. Para esta pieza, se escogió el color Azul Vals, un tono fresco y limpio que combinaba perfectamente con el mármol de la mesa.

Acto seguido se le dio ese efecto de desgaste tan característico del Chalk Paint. Se utilizaron lija y lana de acero para obtener diferentes intensidades de desgaste.

Por último, se le dio el acabado con la Cera especial para Chalk Paint de Titan con un trapo de algodón. Creednos si os decimos que deja un acabado muuuy suave y espectacular!!

Y finalmente se recolocó la encimera, y el resultado fue más que bueno… ¡Fue fantástico! ¡No nos digáis que no ha quedado preciosa!

Esta maravilla es obra de nuestro compañero Óscar, a quién le damos las gracias por fantástico trabajo. ¡Ha quedado divina! Podéis ver esta mesa en nuestra tienda de Lloret de Mar.

Si queréis más información sobre el Chalk Paint de Titan podéis dirigiros a nuestros puntos de venta o hacer clic aquí y ver toda la información directamente del fabricante.

¿Qué os parece? ¿Os animáis a renovar vuestros antiguos muebles con Chalk Paint de Titan?

Ir arriba