fbpx

¿Qué colores son tendencia esta temporada?

  • Pinturas
  • Tendencias
  • Lo sabemos, hace tiempo que andabas pensando en hacer un cambio en tu hogar, simplemente porque lo necesitaba o porque querías un cambio de aire y darle una cara nueva a tu hogar. Por esto hoy te traemos los colores que van a ser tendencia para esta temporada, pero ojo “Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.” Yves Saint Laurent.

    Por lo que no escojas un color al tun-tun si no que escojas aquel que se adapte a ti, que vaya con tu personalidad. Por qué no te vas a cansar fácilmente del color y sobre todo por qué será un color que irá contigo y te va acompañar durante un tiempo por lo que es mejor que te transmita cosas positivas y le dé ese toque acogedor que todo el mundo busca en su hogar.

    Gris

    Aunque a primera vista pueda parecer un color frío, triste y melancólico, no debemos dejarnos engañar por las apariencias. Ya que es un color muy versátil: aporta equilibrio y da un toque de sofisticación.

    Además este color admite gran multitud de combinaciones cromáticas, ya que es un color que “casa” con casi cualquier color. Es un color ideal especialmente dormitorios de habitaciones principales.

     

    Naranja

    Es la apuesta divertida a nuestro hogar en respuesta a los colores neutros como el gris. El color naranja es atrevido

    Combina con colores neutros y desprende calidez y energía

     

    Verde Greenery

    Los expertos definen este color como un verde amarillento que expresa nuestra necesidad de explorar, experimentar y reinventarnos. Es el color de la fertilidad, de llenarse de vida

    ¿Y dónde mejor que utilizar este color que en nuestro hogar, nuestro lugar de esperanzas y nuevos comienzos?.

    Este color es perfecto para los lugares más especiales de tu casa, dormitorios y cocina, ya que aportan luz y energía.

    En espacios como el comedor y el salon aporta amplitud, ya que el toque “green” invita a pensar en lugar abiertos, ya que nos pone en contacto con la naturaleza. Nos transmitirá paz y nos alejará del estrés

    Negro

    Si el verde daba amplitud vamos hablar ahora de su opuesto. Hay que tener cuidado con los colores oscuros, ya que aunque aportan sofisticación son una apuesta arriesgada, ya que restan amplitud a la estancia.

    Son colores que absorben la luz, por lo que habitación debe tener muy buena iluminación si queremos utilizar estos tonos, si no la sensación que dará es de espacio reducido.

    Los colores oscuros combinan genial con el blanco y si encontramos el equilibrio, el blanco puede contrarrestar los defectos del color, dando un toque de elegancia y estilo.

    ¿Te ha gustado? Compártelo

    Decoración HYGGE, algunas cosas que debes saber.

    Tendencias de decoración para este invierno