fbpx

Papel pintado. Da otro ambiente a tu estancia.

  • Revestimientos
  • El papel pintado tiene la capacidad de cambiar totalmente cualquier estancia de tu hogar y es por eso que nos encanta. Flamencos, tradicional, superheroes…¿Cuál es el tema que quieres en tu habitación?

    Los papeles pintados ofrecen la peculiar posibilidad de transformar cuatro paredes desnudas en un universo a medida que refleja y expresa tus emociones, personalidad y estilo de vida.

    ¿Sabías que tu hogar tiene un gran impacto en tu estado mental?

    El subconsciente capta aquello que te molesta y que te agota mentalmente, son los llamados agujeros por donde se escapa la energía y te sucede en todos los ámbitos de la vida, aquella tarea que dejas por hacer en una nota para el día siguiente, todos los tengo que…son agujeros de energía y con tu hogar sucede lo mismo.

    Si tu templo (hogar) no transmite lo que tu quieres, no te da esa sensación de confort, no te transmite paz, acabará transmitiendote lo contrario por lo que acabarás cansado, tendrás mal humor…

    Es por eso que el papel pintado nos gusta  tanto, porque algo tan simple permite crear ambientes espectaculares, cambiar la cara de una habitación completamente y sobre todo de transmitir emociones positivas además de ¡Expresarte como artista en tu propia casa!

    Si aún no os hemos convencido de lo que puede aportar los papeles pintados a tu casa, estas imágenes te acabarán convenciendo.Porque un papel pintado valen más que mil palabras.

     

     

     

    ¿Te ha gustado? Compártelo

    ¿Cuándo y cómo pintar la piscina? Te lo explicamos

    6 tendencias de interiores que debes aplicar este 2018