fbpx

El otoño que llega, cómo adecuar nuestro hogar para la nueva estación.

  • Hogar
  •  

    No nos hemos dado cuenta y el verano se ha ido?? y ya ha llegado nuestro querido amigo otoño. Es hora de sofá, netflix y manta y también de empezar a preparar nuestro hogar para las estaciones de frío.

    Esta época del año es donde más aprovechamos nuestro hogar, ya que con el frío apetece disfrutar de la calidez que nos proporciona nuestra casa. Así que para que no nos pille el toro, vamos a compartir algunos tips para que los pongas en práctica en tu casa esta temporada.

     

    Interiores en tonos neutros:

    Los días en esta época cada vez se vuelven más cortos y además los días suelen ser nublados. ¿Cómo podemos aprovechar al máximo la luz? Si miramos los interiores de las casas del norte de Europa, encontraremos interiores en tonos neutros, como el blanco.

    Buscan aprovechar al máximo la luz, ya que las horas de luz al día son escasas y los colores neutros acentúan la luminosidad del interior. Además un espacio con luz natural siempre se ve más vivo.

    La madera aporta calidez:

    La madera viste sobre todo en suelos. Resiste al uso diario y la verdad que sirve para cualquier tipo de ambientes.

    Su color, textura y aroma aporta calidez, tiene la virtud de generar a quien camina por la madera de evocar sensaciones que refuerzan el ambiente familiar.

    Apuesta por los textiles:

    Ya para finalizar, apuesta por los textiles, son un gran recurso decorativo. Alfombras, cojines mantas sobre el sofá o la cama aportan personalidad y además dan un ambiente muy acogedor, proporcionan a la casa un tono que invita a pasar tiempo en familia y gracias a ellos podrás crear el ambiente que desees para cada situación. Así que ya sabes, empieza a buscar ambientes y combinar textiles para invitar a tu casa a la amiga comodidad.

    ¿Te ha gustado? Compártelo

    Pinturas ecológicas, hablemos de ellas

    Colores para todos