fbpx

Las mejores tendencias de decoración de este 2018

  • Tendencias
  • Decoración
  • Este año viene cargado de tendencias de decoración maravillosas para nuestro hogar.

    Entre ellas encontraremos nuevas tendencias en las paredes, dejando ya de lado la simplicidad de un espacio liso, suelos originales que darán un toque totalmente renovado a nuestro nido, y otros muchos elementos que a continuación os mostraremos.

    Lee bien este post porque sin duda, alguna de estas novedades caerá este año en tu hogar para respirar un nuevo y fresco aire.

    Paredes:

    • El papel pintado, que alcanzó su máximo esplendor hace ya más de 50 años vuelve al diseño de interiores convirtiéndose en una de las propuestas más de moda de cara a la próxima temporada. ¡Esta es una fórmula económica y llena de estilo para crear una nueva atmósfera en casa!
    • También se lleva mucho la maravillosa imitación de texturas. Paredes revestidas de imitación de madera, piedra o ladrillo visto que aportara un ambiente moderno e industrial.

     

    Suelos (pavimentos y revestimientos):

    • Gracias al desarrollo de las técnicas de plotter, los porcelánicos en gran formato siguen dejando boquiabierto a todo aquel al que invites a tu casa. ¿A qué esperas? El gres porcelánico es un material que nos ofrece durabilidad y resistencia. Resiste tanto las agresiones externas como los cambios bruscos de temperatura. Resulta altamente aislante así como que también es antideslizante, por lo que es ideal para exteriores y zonas húmedas.
    ¿No os parece preciosa esta macro-pieza?
    ¿Queréis un consejo? Es ideal para cocina, baño o terraza.
    • Otra tendencia en pavimentos y revestimientos será el cemento. Si, si, el cemento. Un material que da propuestas muy interesantes con una estética rompedora, pero a su vez acogedora y amable.
    • El ArtWork se queda con una gran posición este 2018 ya que es una pintura abstracta que apuesta por los elementos neutros, capaces de combinar con diferentes estéticas.
    • La madera seguirá siendo la protagonista de los interiores a pesar de las muchas innovaciones que vemos cada año en revestimientos y pavimentos. La estética y calidez de este material natural no tiene rival, así que los suelos de madera,parquets y los suelos laminados, seguirán siendo los más deseados, tanto para interiores como para exteriores.
    • ¿Madera oscura? It’s a YES for us! Las maderas oscuras ganaran protagonismo graciasba la belleza del nogal oscuro, el ébano o el wengué.
    • El terciopelo también se une a todos los anteriores para formar un conjunto esplendido en la decoración de interiores de la próxima temporada. Sofás, sillas e incluso camas se vestirán de suavidad y calidez. ¿Los colores del terciopelo más trend? Tonos tierra, verde oscuro, naranja y gris intemporal.

    Si te has quedado con ganas de saber más síguenos en nuestras redes y entérate del próximo post, en el que hablaremos de los colores que entran en tendencia este año… Suena bien, ¿Verdad?

    ¿Te ha gustado? Compártelo

    La felicidad como forma de vida: La filosofía Hygge.

    El consumidor y la tendencia hacia lo socialmente responsable.