Este año viene cargado de tendencias de decoración maravillosas para nuestro hogar.
Entre ellas encontraremos nuevas tendencias en las paredes, dejando ya de lado la simplicidad de un espacio liso, suelos originales que darán un toque totalmente renovado a nuestro nido, y otros muchos elementos que a continuación os mostraremos.
Lee bien este post porque sin duda, alguna de estas novedades caerá este año en tu hogar para respirar un nuevo y fresco aire.
- ¿Madera oscura? It’s a YES for us! Las maderas oscuras ganaran protagonismo graciasba la belleza del nogal oscuro, el ébano o el wengué.
- El terciopelo también se une a todos los anteriores para formar un conjunto esplendido en la decoración de interiores de la próxima temporada. Sofás, sillas e incluso camas se vestirán de suavidad y calidez. ¿Los colores del terciopelo más trend? Tonos tierra, verde oscuro, naranja y gris intemporal.
Si te has quedado con ganas de saber más síguenos en nuestras redes y entérate del próximo post, en el que hablaremos de los colores que entran en tendencia este año… Suena bien, ¿Verdad?