fbpx

Ideas para decorar tu hogar esta Navidad

  • Decoración
  • Pronto llega una de las épocas que más nos encantan a todos? y sí, estamos hablando de la Navidad, época de comidas, de regalos, de demostrar amor, de estar en familia y como no os vamos a dar unas ideas para dar a tu hogar un toque más Navideño. ¿Empezamos?

     

    Bienvenidos a mi hogar:

    Como dice el dicho empezar por el principio, así que no hay que olvidarse de la puerta de entrada a nuestro hogar. A veces la gran olvidada, pero va a ser la primera impresión, para toda persona que vaya a entrar a nuestra casa. Una buena idea es adornar nuestra puerta con una bonita corona que dé la bienvenida a nuestros invitados:

     

    Si se te ha despertado el gusanillo de hacer tu propia corona navideña o inspirarte, aquí tienes algunas ideas:

    El comedor:

    Es el espacio donde la familia se va a reunir, así que ¿Por qué no darle el ambiente navideño perfecto y hacerlo super acogedor?

     

     

    El árbol:

    El árbol es el elemento principal de cualquier hogar cuando se trata de la navidad, ¿Pero qué pasa si no tengo espacio para colocar el árbol en el comedor? No te preocupes te proponemos la siguiente idea que nos ha encantado y que es muy sencilla de hacer

     

     

    Decoración:

    Finalmente no hay que olvidar la decoración del resto del hogar, como los marcos de la puerta, el exterior (si tenemos balcón o un jardín), los pequeños detalles harán que en tu hogar se respire la Navidad, Aquí te dejamos algunas ideas más que seguro te van a encantar.

     

     

     

     

    ¿Te ha gustado? Compártelo

    El consumidor y la tendencia hacia lo socialmente responsable.

    El estilo Bohemio en decoración