fbpx

Colores para todos

  • Pinturas
  • Cuantas veces habéis oído que el azul es para niños y el rosa para niñas, son colores que siguen de moda y no tienen por qué ser únicamente para uno de estos géneros.   Los tiempos cambian y con este blog pretendemos inspiraros para darle color a las habitaciones de los más peques de la casa.

    Empezamos con los colores de toda la vida, el azul, si le aplicamos un tono suave transmite tranquilidad. El rosa lo podemos usar tanto para niños como niñas, siempre que al pequeño de la casa le guste ese tono, es un color muy positivo ya que transmite calma, afabilidad y afecto. Este 2017 tenemos algunos colores que están de moda para los cuartos para niños y niñas:  El naranja es un color que transmite vida y luz. Con el verde el cuarto del rey o la reina de la casa tendrá un ambiente tranquilo o vivo dependiendo de la tonalidad. El lilatransmite tranquilidad. El rojo nos transmite fuerza y combina muy bien con el blanco. Finalmente tenemos un color para los más indecisos que tiene la ventaja que combina con todo: el blanco.

    Para finalizar queremos hacer una propuesta de decoración infantil de temática marina, si combinamos el azul de las paredes con el blanco de los muebles y añadimos adhesivos relacionados con el mar como: palmeras, anclas, peces, timones, faros… vuestros hijos creerán que están en alta mar.

    Os animamos a compartir en nuestras redes sociales las habitaciones de los peques de la casa y dejar un comentario con el motivo por el que escogiste ese color.

    ¿Te ha gustado? Compártelo

    El otoño que llega, cómo adecuar nuestro hogar para la nueva estación.

    Un verano para decorar