fbpx

Estos son los colores de moda primaverales de paredes e interiores 2018

  • Pinturas
  • Este año repleto de tendencias no nos deja de sorprender. A continuación te mostraremos las principales tendencias en cuanto a colores y cromatismos para paredes e interiores con tal de decorar tu hogar con las tendencias más elegantes de este 2018

    Aquí te traemos una magnifica recopilación de lo más ‘it’:

    Verde que te quiero verde:

    Este color nunca dejará de estar en nuestros hogares. Nos transmite pureza y serenidad. Esta primavera, los tonos ,  oscuros y esmeraldados estarán preparados para salpicar con sutileza nuestros hogares.

     

     Rojos cálidos y terrosos:

    Los colores cálidos y terrosos aparecen también entre las tendencias para 2018.  Unos tonos que pueden vestir cualquier habitación de la casa y que, por otro lado, admiten combinaciones con otros matices cromáticos embellecerán la estancia. Estos tonos transmiten elegancia y serenidad a partes iguales.

    Azulados:

    Los colores inspirados en el cosmos pasan a formar parte de los más populares de esta nueva temporada.  Estos tonos se pueden usar tanto en revestimientos de paredes como toque decorativo utilizándolos en cortinas y visillos Este tono transmite ligereza allá por donde pase.

    Amarillo  mostaza:

    Este tono ha llegado para quedarse y es que ya es todo una tendencia. Las propuestas esta primavera incluyen esta tonalidad en multitud de variantes y superficies. Este color da un toque de distinción, una seña de identidad y personalidad que hará un cambio radical en la estancia que lo distribuyas.

    Aunque los tonos esta primavera evoquen más viveza que los pasteles del año anterior, la propuesta cromática grisácea sigue siendo tendencia. Los colores neutros estarán presentes en la decoración de salones dando vida a atmósferas elegantes y modernas. Su presencia no se limitará a las paredes sino que adquirirá una interesante relevancia en tapicerías y mobiliario, creando interesantes contrastes con detalles en madera y acabados metalizados y brillantes.

     


    Todas las imágenes cromáticas son propiedad de Titanlux.

    Algunas imágenes de inspiración son propiedad de Bruguer.

    ¿Te ha gustado? Compártelo

    ¿Cómo preparar tu casa antes de pintar?

    Haz de tu dormitorio la habitación de tus sueños.