fbpx

6 tendencias de interiores que debes aplicar este 2018

  • Tendencias
  • Volvemos a la carga esta vez con 6 tendencias que han venido a pisar fuerte este año. Pueden parecer pequeños detalles, pero realmente van a hacer de su casa un espacio con tu estilo al que cada vez mas acabarás llamando hogar.

    1. Patrones geometricos

    Este año la geometría viene en la decoración de espacios del 2018 para dar un toque distintivo a ciertas estancias. Con baldosas en los baños, papel tapiz o algún que otro objeto geométrico en almohadas o accesorios conseguirás un estilo más industrial y moderno en ese espacio.

    2. Metálicos

    Esta tendencia es lo más. Nosotros estamos enamoradísimos, creemos que darle tonos metálicos en la cocina, salón e incluso las habitaciones es súper favorecedor y aunque pueda parecer que da cierta sensación fría lo que realmente hace es darle un toque muy elegante y chic.

    3. Colores intensos

    Pantone ya lo dijo y nosotros confiamos al 100%. Este 2018 predominan los colores intensos como el azul fuerte, verde y mostaza, que se complementan a la perfección con tonos neutros. Nuestro consejo es que lo apliques en una de las paredes de una estancia o en ciertos objetos. Mesas, sofás, armarios o sillas.

    4. Naturaleza

    Los materiales que nos provee la madre naturaleza nunca pasan de moda. Terracota, madera, corcho son los materiales que este 2018 se llevarán el trono de campeón.  Estos tonos reflejan un lugar de relajación, simplicidad y modernidad. Además, no te olvides de lo que decimos siempre. ¡Plantas, plantas y más plantas! Siempre que tengas una estancia natural, añadir unos toques vivos y verdes darán un giro de 180º

    5. Frases

    Las paredes enteras de pizarra o corco son lienzos perfectos para compartir el menú, colgar la lista de la compra o implementar una maravillosa frase para comenzar bien el dia. Este año la tendencia empequeñece al trasladas esas frases e ilustraciones en cojines, posters, frases en cuadros o lugares pequeños que buscan algún tipo de atención.

    6. Maderas oscuras

    Algún mueble de madera oscura dará el toque que necesita esa estancia. Poco a poco nos alejamos de esos tonos pálidos y vamos dándole un poco más de carácter a nuestro hogar.

     

     

     

    Todas las imágenes son de Decoraideas 

    ¿Te ha gustado? Compártelo

    Papel pintado. Da otro ambiente a tu estancia.

    ¿Cómo preparar tu casa antes de pintar?