Especialistas en decoración

Home | Unicor

Más de 30 años de experiencia en el sector de la decoración

En Unicor vendemos productos para la decoración, como pintura, papel pintado u otros revestimientos, e instalamos productos para el hogar, como parquet, suelos laminados o puertas.

Ofrecemos un servicio integral en la decoración de tu hogar basado en la comodidad y en la confianza de nuestro equipo humano.

Compromiso con la máxima satisfacción del cliente.

En Unicor encontrarás una atención personalizada, durante el proceso de compra y en el servicio post-venta.

Nuestro equipo está formado por profesionales especializados que mediante una formación continuada realizan todas las instalaciones.

La experiencia en el comportamiento de la madera, la calidad de su trabajo diario y la perfección en el acabado de las obras acreditan nuestra tarjeta de visita.

Garantía de primeras marcas

Para nuestras tiendas de decoración seleccionamos a nivel nacional e internacional los productos más innovadores siguiendo las tendencias del momento y la calidad de primeras marcas.

Calidad y medio ambiente

En Unicor asumimos como compromiso la preservación y el respeto del medioambiente. Contribuimos activamente a minimizar y reciclar residuos, en colaboración con nuestros proveedores y clientes, y con cada uno de los miembros de nuestro equipo.

Apostamos por la madera ecológica y promovemos la comercialización de productos con certificado FSC de gestión forestal sostenible. Además somos pioneros en la comercialización de colas, pinturas y barnices que además de ser respetuosos con el medio ambiente lo son también para la salud de las personas que los aplican.