Unicor: sus tiendas de parquet y decoración

UNICOR

unicor

En Unicor somos especialistas desde hace más de 30 años en el sector de la decoración y el parquet en Barcelona y Girona. Nuestra amplia trayectoria en pavimentos y revestimientos avala la calidad y profesionalidad de nuestro trabajo.

Nuestra experiencia nace hace más de un siglo, siendo una industria manufacturera del corcho. Es a principios de los años 80 cuando adopta la denominación Unicor, S.A. y concreta su Misión & Visión en la distribución e instalación de pavimentos de madera y otros productos de decoración, tales como la pintura.

Nuestra MISIÓN y objetivo: la máxima satisfacción del cliente.

VISIÓN participativa pasa por la flexibilidad y la evolución constantes, así como la calidad y profesionalidad de nuestros productos y servicios.

Son dos los VALORES fundamentales en los que se fundamenta Unicor: el COMPROMISO con clientes, proveedores y empleados, y la RESPONSABILIDAD social con el medio ambiente.

PRODUCTOS

Seleccionamos a nivel nacional e internacional para nuestros clientes los productos más innovadores siguiendo las tendencias del momento, siendo la conjunción diseño y evolución técnica uno de los principales criterios de selección.

Para instalaciones exteriores disponemos de un amplio catálogo de tarimas (tanto de madera natural como sintéticas), pérgolas, puertas, pinturas y revestimientos. Ofrecemos también la construcción a medida de determinados mobiliarios y jardineras usando como base tarima exterior.

Para instalaciones de interior nuestro catálogo de productos abarca parquet de madera, pavimento laminado y vinílico, revestimientos para paredes y techos, puertas y pinturas.

Unicor dispone de equipos de instalación formados por profesionales especializados que mediante una formación continuada realizan todas las instalaciones. La experiencia en el comportamiento de la madera, la calidad de su trabajo diario y la perfección en el acabado de las obras acreditan nuestra tarjeta de visita.

GRANDES INSTALACIONES

De forma paralela a su sistema de distribución tradicional, mediante sus puntos de venta/exposición en Barcelona y Girona, disponemos de un departamento técnico que acerca nuestros productos a prescriptores y al segmento contract (restauración y hostelería).

UNICOR, GARANTIA DE CALIDAD Y PROFESIONALIDAD

Menu Title