Tarimas en Barcelona y Gerona

Tarimas

¿Piensa instalar tarima en su hogar o negocio? En Unicor nos dedicamos a la distribución e instalación de tarimas en Barcelona y Gerona desde hace más de tres décadas.

En nuestros establecimientos podrá elegir entre una amplia oferta de suelos de parquet de madera, laminados, vinílicos y tarimas con hasta 20 años de garantía: siempre trabajamos con primeras marcas y con materiales de la máxima calidad.

Contamos con una red de tiendas de pavimentos en Barcelona, Esplugues de Llobregat, Blanes y Lloret de Mar en las que encontrará una exposición de tarimas: si tiene una idea para su suelo, en Unicor le ayudamos a encontrar el que más se ajuste a su proyecto.

En nuestro catálogo de suelos online podrá consultar algunos de los modelos de pavimentos de que disponemos. Tenemos, además, amplias exposiciones en nuestras tiendas y un extenso stock con el que nos aseguramos que pueda disponer de su pedido en el menor tiempo posible.

En Unicor nos guiamos siempre por la máxima calidad de nuestros productos y por hacer que la realización de su proyecto le resulte lo más fácil posible. Si lo necesita, financiamos su compra sin ningún interés, para que pueda pagar hasta en 10 cómodos plazos.

Nuestros profesionales se encargarán de la instalación de su tarima en Barcelona o Gerona. Contamos con un equipo de instaladores de amplios conocimientos y experiencia en el sector que le asegurarán la instalación más óptima de su tarima.

Le asesoramos desde el inicio en la elección de su pavimento y la toma de medidas y supervisamos hasta el final, mediante nuestro jefe de obra, la correcta instalación de su tarima.

Somos expertos en decoración. Podemos ayudarle tanto en los aspectos más técnicos como en el estilo que busca para su espacio.

Visite su tienda Unicor más cercana o póngase en contacto con nosotros para recibir asesoramiento para su proyecto.

Menu Title