Tarima maciza

Tarima Maciza

Si busca un suelo que le ofrezca consistencia y durabilidad, a la vez que la naturalidad de la auténtica madera, la tarima maciza es una buena elección. Unicor es su tienda de suelos de madera en Barcelona y Gerona, en la que encontrará siempre productos de la máxima calidad y garantía.

La tarima maciza es un pavimento especialmente indicado para locales comerciales o de hostelería que requieran de una alta resistencia. En nuestro catálogo online podrá consultar algunos de nuestros modelos de parquet de madera y tarimas de exterior.

En nuestras tiendas de pavimentos en Barcelona, Esplugues de Llobregat, Blanes y Lloret de Mar podrá además recorrer nuestras exposiciones de suelos, en las que encontrará el modelo que más se ajusta a las características técnicas y el estilo que busca. Le ayudamos en la elección de la tarima más óptima para sus necesidades.

En Unicor contamos con más de 30 años de experiencia en la venta e instalación de parquet de madera y tarima maciza. Le acompañamos en la realización de su proyecto de principio a fin, desde la elección de su suelo hasta su correcta instalación de su pavimento. Nos encargamos de la toma de medidas y la supervisión completa de su reforma.

Trabajamos siempre con las mejores marcas del mercado, con una variedad de fabricantes, siempre de la máxima calidad, que nos permiten disponer del tipo de suelo y de madera, el estilo y el color que busca. En nuestro catálogo encontrará desde los suelos más tradicionales hasta las últimas tendencias, en una amplia variedad de acabados y colores, además de colores a la carta, con hasta 20 años de garantía.

Unicor es una de las empresas referentes de tarima maciza y parquet de madera en Barcelona y Gerona. Si lo necesita, financiamos su proyecto para que pueda pagar hasta en 10 plazos sin intereses.

Visite cualquiera de nuestras tiendas o consúltenos sus dudas mediante nuestro teléfono o nuestro formulario de contacto. Le asesoraremos en lo que necesite.

Menu Title