Parquet en Barcelona y Gerona

Parquet

El parquet ofrece la calidez inigualable de la madera natural. Si busca una tienda de parquet en Barcelona o Gerona, en Unicor ponemos a su disposición una amplia oferta de suelos de madera en la que encontrará el pavimento que busca.

La distribución e instalación de suelos de madera es nuestra especialidad desde hace más de 30 años. Disponemos de tiendas de parquet en Barcelona, Esplugues de Llobregat, Blanes y Lloret de Mar en las que podrá visitar nuestras exposiciones de pavimentos y consultar todos los modelos que podemos ofrecerle.

Trabajamos con una variedad de empresas distribuidoras, siempre primeras marcas de la máxima calidad, que nos permiten ofrecerle parquets de una enorme variedad de tipos de madera, diseños, acabados y colores, así como una extensa garantía.

En nuestras tiendas encontrará una extensa oferta de suelos de parquet, desde diseños rústicos y tradicionales hasta los últimos diseños del mercado, en una variedad de tipos de lamas y colores que le permitirán personalizar su espacio a su estilo. Somos especialistas en diseño: le asesoramos en la elección de su parquet de madera en cuanto a la decoración de su hogar y las características técnicas que necesita.

Disponemos igualmente de parquets acabados a mano, suelos artesanales, tratamientos de los más diferentes estilos, suelos con incrustaciones, colores a la carta… Sea cual sea el parquet que busca, en Unicor tenemos uno para usted.

Consulte nuestro catálogo online de parquet para descubrir algunos de los modelos y colores que ofrecemos a nuestros clientes.

En Unicor contamos además con un equipo de especialistas en la instalación de parquet en Barcelona y Gerona, con amplísima experiencia y la máxima profesionalidad, que se encargarán de llevar a cabo su proyecto.

Le asesoramos durante todo el proceso y nos encargamos de la toma de medidas en su domicilio para que el resultado sea el más óptimo. Nuestro jefe de obra supervisará su reforma hasta su finalización para garantizar la correcta instalación de su parquet.

Si desea recibir asesoramiento o conocer todo el catálogo que tenemos a su disposición, visite su tienda Unicor más cercana. Estamos a su disposición para llevar a cabo su proyecto.

Menu Title