Instalacion tarima Girona

Instalacion tarima Girona

Si busca especialistas en la instalación de tarima en Girona, en las tiendas Unicor encontrará un amplio catálogo y un equipo de profesionales que se encargarán de su proyecto con total garantía.

Contamos con un amplio equipo de instaladores con amplia experiencia y conocimientos.

En nuestras tiendas de pavimentos en Lloret de Mar y Blanes disponemos de una exposición de parquet de madera, suelo laminado y vinílico y tarimas de exterior en la que encontrará la que más encaja con sus necesidades y su estilo. Contamos con modelos de tarima tanto para uso doméstico y comercial, siempre con una amplia garantía y la seguridad de las primeras marcas con las que trabajamos.

Le asesoramos en la elección de su tarima: le ofrecemos toda la información que necesita sobre las características técnicas de cada tipo de suelo y modelo y le aconsejamos acerca del diseño que más se ajusta a su espacio.

Nuestro equipo de profesionales se encargará de la instalación de su tarima en Girona, desde la toma de medidas inicial hasta el más mínimo detalle. Supervisamos la instalación de su suelo de principio a fin para que el resultado sea el más óptimo. Confíe en la experiencia de un equipo de instaladores de la máxima profesionalidad.

En Unicor, además, financiamos la instalación de su tarima para que pueda pagar hasta en diez plazos sin ningún interés.

Consulte nuestro catálogo online para conocer algunos de nuestros modelos. En nuestras tiendas Unicor encontrará además una enorme variedad de modelos y un amplio stock para que pueda disponer de su tarima en el mínimo tiempo posible.

Si necesita asesoramiento o resolver cualquier duda con respecto a su proyecto, consúltenos. Estaremos encantados de ayudarle.

Menu Title