Instaladores de parquet Girona

Instaladores de parquet Girona

Confíe en nuestros instaladores de parquet en Girona para hacer realidad su proyecto. Somos especialistas en la instalación de parquet de madera y todo tipo de pavimentos desde hace más de 30 años.

En las tiendas Unicor encontrará una amplia gama de modelos de parquet. La calidad es nuestra seña de identidad: trabajamos siempre con marcas de primer nivel que le garantizarán la conservación de su pavimento en perfecto estado a lo largo de los años.

Contamos con un extenso catálogo de parquet de madera, en el que encontrará desde modelos más clásicos hasta las últimas tendencias en diseños y colores. Si lo desea, también podemos proporcionarle colores a la carta. Sea cual sea el estilo y el color que busque para sus estancias, en Unicor tenemos un modelo para usted.

Le proporcionamos todo el asesoramiento que necesita para la instalación de su parquet en Girona. Le ayudamos en la selección del modelo con las características técnicas que mejor cumplan con sus necesidades y le aconsejamos en la elección del color y diseño que mejor encaje con el estilo que desea para su hogar.

Nuestros profesionales se encargarán de la instalación de su parquet durante todo el proceso: tomamos las medidas de sus estancias para que el resultado sea el más riguroso, le ofrecemos el transporte gratuito de los materiales, instalamos su parquet y supervisamos toda su reforma a través de nuestro jefe de obras, con amplia experiencia en el sector de la construcción.

Si busca instaladores de parquet en Girona, en Unicor se encuentra en buenas manos. Financiamos su compra e instalación para que pueda pagar hasta en 10 plazos sin ningún tipo de interés.

Nuestros almacenes centrales están ubicados en Blanes. También puede visitar nuestra tienda de parquet en Lloret de Mar, donde le brindaremos asesoramiento profesional y personalizado y le facilitaremos presupuesto sin compromiso.

Para cualquier duda, puede ponerse también en contacto (enlace a la pestaña 6. Contacto) con nosotros a través de nuestro teléfono o de nuestro formulario de contacto.

Menu Title