Reformas Girona

Reformas Girona

Entre sus múltiples ventajas está la del aislamiento térmico y acústico. Los frisos pueden emplearse para el revestimiento de paredes, techos y bajocubiertas.

En Unicor somos expertos en reformas en Girona: llevamos más de 30 años dedicados al sector de la decoración. En nuestros establecimientos en Blanes y Lloret de Mar encontrara todos los materiales necesarios para llevar a cabo su reforma y un equipo de profesionales para realizarla.

Nos dedicamos a la distribución e instalación de suelos de parquet de madera, suelo laminado, suelo vinílico, de corcho, tarimas de exterior, tarima maciza… Consulte nuestro catálogo online de pavimentos para ver algunos de los modelos que ponemos a su disposición en nuestras tiendas.

Entre nuestros proveedores de suelos encontrará siempre fabricantes de primer nivel, con materiales de la máxima calidad y toda la garantía de las primeras marcas del mercado. Nuestros instaladores de suelos se encargarán de realizar su reforma con total profesionalidad.

Contamos también con materiales para revestimiento  y reforma de paredes: revestimientos para interior y exterior; frisos de madera, PVC y MDF; pinturas, papel pintado, vinilos decorativos… Así como todo tipo de accesorios para revestimiento y material de pintor.

Disponemos de todo tipo de materiales para reformas en Girona. Si necesita cambiar las puertas de su hogar o la instalación de una pérgola para su vivienda o negocio, en Unicor también podemos ayudarle.

En nuestras tiendas podrá contar con el asesoramiento de profesionales de la construcción y la decoración, que le ayudarán en la elección de los materiales más adecuados para su proyecto y en la realización de su reforma.

Disfrute además de nuestro servicio de transporte totalmente gratuito y de la financiación de su compra sin ningún interés, para poder pagarla hasta en 10 plazos.

En Unicor primamos siempre la calidad, la profesionalidad y la garantía.

Contacte con nosotros o visite cualquiera de nuestras tiendas de reformas en Girona y le ofreceremos presupuesto sin compromiso.

Menu Title