Pavimento PVC

Pavimento PVC

El pavimento de PVC es altamente resistente y de fácil limpieza y mantenimiento. Soporta el fuego, el agua y la abrasión y es una solución sencilla de instalar.

En Unicor nos dedicamos a la instalación de pavimento PVC y suelo vinílico con la total garantía de nuestro equipo de expertos.

En nuestras tiendas podrá encontrar pavimento PVC continuo y en losetas en múltiples diseños, colores y acabados, desde los suelos más tradicionales a suelos estampados y los últimos diseños. Le ofrecemos también una oferta de suelo vinílico en imitación a madera, cuero o metal, de un parecido único a los materiales que imitan.

Somos especialistas en pavimentos. Junto con el pavimento de PVC, disponemos de un amplio catálogo de parquet de madera, suelo laminado, suelos de corcho, tarima maciza o tarimas de exterior.

Trabajamos siempre con materiales de la máxima calidad y con fabricantes de primer nivel, para ofrecerle una variedad de suelos con hasta 20 años de garantía.

Nos encargamos de la instalación de su pavimento de PVC. En nuestras tiendas recibirá todo el asesoramiento que necesita para llevar a cabo su proyecto con total garantía. Nuestro equipo de instaladores tomará las medidas de la estancia que desea revestir para que el resultado sea el más óptimo. Nuestro jefe de obra se encargará de la supervisión de su proyecto en todos sus pasos.

Visite nuestro catálogo online para conocer algunos de nuestros modelos de suelo vinílico. En nuestras tiendas de pavimentos en Barcelona, Esplugues de Llobregat, Lloret de Mar y Blanes podrá descubrir toda nuestra oferta en todo tipo de suelos.

Póngase en contacto con nosotros para resolver cualquier tipo de duda acerca de su proyecto.

Menu Title