Papel pintado

Papel pintado

¿Desea dar un nuevo estilo a las paredes de su hogar? El papel pintado es una opción decorativa práctica y con múltiples ventajas: es de fácil mantenimiento y lavable, ayuda a tapar desperfectos en las paredes y permite crear diferentes efectos y sensaciones en cada estancia.

En Unicor, su red de tiendas de decoración en Barcelona y Gerona, el papel pintado es una de nuestras especialidades. Ponemos a su disposición una extensa variedad de papel pintado de todos los tipos: papel, TNT, vinílico… capaz de adaptarse a sus necesidades y su presupuesto.

En nuestro catálogo encontrará una amplia oferta de diseños de papel pintado, de los más tradicionales y sobrios a los más atrevidos. Contamos con las últimas tendencias en papeles pintados, que actualizamos periódicamente para poner a su disposición los diseños más actuales.

En nuestros catálogos podrá encontrar también papel pintado de imitación de materiales: piedra, madera, acabados metálicos, ladrillo…

Nuestros profesionales le aconsejarán, si lo desea, en la elección del papel pintado y la decoración de su estancia, y le informarán de las características técnicas (limpieza, resistencia a la luz o la humedad…) de cada modelo.

Somos especialistas en decoración. En nuestras tiendas ponemos también a su disposición pinturas, revestimientos y accesorios para revestimiento de pared (rodapiés, guardavivos, junquillos…), para que disponga de todos los materiales necesarios para su reforma.

Si busca el mayor catálogo de papel pintado en Barcelona o Gerona, en Unicor podemos ayudarle. Contamos con establecimientos en Barcelona, Blanes, Lloret de Mar y Esplugues de Llobregat.

Visite cualquiera de nuestras tiendas de decoración para descubrir todos los tipos de papel pintado y materiales que tenemos para usted y para recibir el asesoramiento de nuestros profesionales.

Menu Title