Frisos

Frisos

Revestir las paredes con frisos es una solución útil y estética, especialmente indicada si queremos crear ambientes más cálidos, tapar desperfectos y para estancias con alta humedad como la cocina o el baño.

Entre sus múltiples ventajas está la del aislamiento térmico y acústico. Los frisos pueden emplearse para el revestimiento de paredes, techos y bajocubiertas.

En Unicor, su red de tiendas de decoración en Barcelona y Gerona, ponemos a su disposición una oferta de frisos de madera, PVC y MDF. Somos especialistas en pavimentos, pinturas, revestimientos y todo tipo de materiales para la reforma y decoración del hogar.

Disponemos de una amplia variedad de frisos en todo tipo de estilos, materiales, diseños y acabados, para que proporcione a su estancia el toque que busca. Le asesoramos en la elección del material más adecuado para la funcionalidad que busca y acerca de sus formas de colocación (frisos rastrelados, adhesivos…).

La gran oferta de diseños de frisos que encontrará en las tiendas Unicor le ayudará a encontrar el estilo que desea dar a su hogar. Podrá contar con un equipo de especialistas que le asesorarán en las mejores combinaciones. Trabajamos con las primeras marcas del mercado y le ofrecemos la garantía de unos materiales de calidad.

Como especialistas en decoración, le ofrecemos una variedad de opciones para el revestimiento de sus paredes (papel pintado, vinilos decorativos, imitaciones a piedra y otros materiales, revestimientos para interior y exterior…). En cualquiera de nuestras gamas de productos encontrará una variedad de estilos junto con las últimas tendencias.

Puede visitar nuestras tiendas de decoración en Barcelona, Esplugues de Llobregat, Blanes y Lloret de Mar para conocer los catálogos de frisos que tenemos a su disposición.

Póngase en contacto con nosotros para cualquier duda o consulta acerca de su proyecto, estaremos encantados de atenderle.

Menu Title