Tienda de decoración en Girona

Decoración Girona

La decoración es nuestra pasión. Somos Unicor, su tienda de decoración en Girona con más de 30 años de trayectoria, con establecimientos en Blanes y Lloret de Mar.

En nuestras tiendas podrá encontrar todo tipo de materiales para la decoración de su hogar o local: pavimentos, revestimientos, puertas, pinturas, frisos, papel pintado, pérgolas

En Unicor trabajamos siempre con materiales de la mayor calidad y con las primeras marcas del mercado, que nos permiten ofrecerle una amplia garantía para nuestros productos.

En nuestros establecimientos ponemos a su disposición un catálogo de suelos con cientos de modelos de parquet de madera, suelo vinílico, suelo laminado, suelos de corcho y tarimas de exterior. Nos encargamos además de la instalación de su pavimento con la máxima profesionalidad y experiencia.

Si desea dar un nuevo aire a las paredes de su vivienda o negocio, contamos igualmente con una amplia gama de pinturas, accesorios de pintor y papel pintado con las últimas tendencias. Contamos también con revestimientos murales de interior y exterior de diferentes materiales y diseños.

En Unicor le asesoramos acerca de la decoración de su vivienda, así como en la elección de los materiales idóneos para realizar su proyecto. Contamos con un equipo de profesionales de la decoración, conocedores de las últimas tendencias y de las características técnicas de todos nuestros productos.

Visite nuestras tiendas de decoración en Girona y encuentre todo lo que necesita para realizar su reforma, o póngase en contacto con nosotros para que podamos ayudarle.

Menu Title