Suelo vinílico

Suelo vinílico

El suelo vinílico es una solución sencilla y limpia de cambiar la apariencia de una estancia sin ningún tipo de obra, con un acabado extraordinariamente parecido al del material al que imita. Elija entre una gran variedad de colores y acabados, así como suelos en imitación a madera, cuero o metal, con la garantía de grandes fabricantes como Quick Step, Floover o Liberty Clic.

Fabricado en PVC, el suelo vinílicos es altamente resistente al agua y a la abrasión. Es fácil de limpiar, aislante, económico e ideal para evitar ácaros y alergias. A excepción de la moqueta, se adhiere a cualquier tipo de pavimento, siempre que esté perfectamente nivelado, por lo que podrá instalarlo prácticamente en cualquier espacio.

Descubra en nuestro catálogo los múltiples modelos y colores de suelo vinílico que tenemos para usted, con acabados en perfecta imitación a madera, piedra, cuero y otros muchos materiales.

Si lo desea, nos podemos encargar también de la instalación de su pavimento de vinilo, para que tenga la seguridad de que sus suelos lucen a la perfección.

Menu Title